Protección ignífuga

Las prendas con protección con características ignífugas están diseñadas para proteger a una persona que está en exposición directa al fuego o a una descarga eléctrica por un tiempo muy corto mientras se pone a salvo.

Los trajes de proximidad fuego aparecieron por primera vez durante la década de 1930, pero han ido evolucionando de tal forma que hoy contamos con diferentes materiales, y opciones según el riesgo al que se esté expuesto.

La exposición a las llamas y chispas es una parte de las tareas cotidianas de muchos trabajadores, es por eso que en Colombia DÉCIMO DOTACIONES S.A.S. es pionero en el desarrollo de estas prendas con confección nacional, bajo todas las normas internacionales y características de seguridad requeridas, además de confort y calidad.

Especialmente para trabajadores de industrias de petróleos, soldadura, alimentos, laboratorios, mantenimiento, fabricación de metal y acero, ladrilleras, entre otros.

Es importante determinar la categoría del riesgo, para poder elegir la ropa de trabajo apropiada. Cada tejido ignífugo tiene diferentes características: confort, durabilidad, precio, gramaje, en DÉCIMO DOTACIONES S.A.S. le brindaremos el asesoramiento adecuado para seleccionar el tejido acorde con cada necesidad.

Nuestras prendas cumplen con todas las especificaciones técnicas para arco eléctrico o protección antiflama, confeccionadas bajo la Norma NFPA 2113 y/o NFPA 2112, y se entregan con la Certificación de todos los insumos: Hilos, telas, Cinta reflectiva, cremalleras.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0